Más allá del invierno

Más allá del invierno se esconde la vida. Mis miedos se quedan atrapados en la bruma y me siento desesperado. Leí una vez que respirar no significa estar vivo y, desde hace un tiempo, comienzo a entender el trasfondo de esta afirmación.

Hasta ahora, la dimensión comercial de la moda me ha ayudado a ocultar mi tristeza, aunque suela vestir colores que delatan el funeral interno de mi alma.

Quizá, no debería escribir asuntos tan personales en este ciberespacio, pero ¿qué más da? Poco a poco, voy entendiendo que tienes que pedirle a tus fuerzas que se queden contigo.

Al final, la oscuridad vence, las personas se traicionan y los corazones se rompen en cientos de pedazos, mientras se convierten en afilados fragmentos que te desgarran el pecho. Y tras el hueco que se abre entre la carne y la piel, los huesos y los músculos, se escapa el alma. Te quedas vacío. Y ya nada vuelve a ser como antes. Nada.

_MG_1979_MG_1980_MG_1998_MG_2008_MG_2019_MG_2026_MG_2031_MG_2033_MG_2037_MG_2076_MG_2091_MG_2093

Responder

