Alejandro Llovell, más allá de ‘Mainstream’

Hace seis meses, entrevisté al increíble Alejandro Llovell. Y digo increíble, porque ciertamente lo es.

Si recordáis aquella entrada, bauticé a este canario como “la viva imagen de un joven Yves Saint Laurent”. Con el paso del tiempo, solo puedo seguir repitiendo mi más absoluta y sincera admiración por él.

Cada una de sus publicaciones en redes sociales son auténticas clases de elegancia, aunque esta sea una cualidad intrínseca en el director de Mainstream Fashion Magazine. Por ello, es mejor decir que sus fotos son puro estilo, evocando a un gentleman londinense con sus trajes ceñidos y camisas blancas.

14

Pero lo que le hace más interesante es ese halo que le envuelve. Es algo místico, casi inefable, y lo expresa de la mejor manera posible: con una amplia sonrisa.

Alejandro es una persona de trato amable y modales exquisitos. A pesar de que nuestras conversaciones han sido cortas, uno puede asegurar que siente un amor profundo por la moda. Y ahí es donde encaja el primer adjetivo que le dedicaba: increíble. ¿Por qué? Pues porque desde hace un tiempo solo vemos a pseudo – devotos de la industria textil y no del arte que representa.

3.png

Por consiguiente, gracias, Alejandro, gracias. Gracias por elevar el valor de este mundo con tu publicación y demostrar que es algo más que lo puramente estético y superficial. Gracias, también, por ser siempre tan cercano y cariñoso. En definitiva, gracias por comprometerte con cada trabajo, aunque sea una entrevista para este pequeño espacio web.

Imágenes: redes sociales de Alejandro Llovell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s