Wahi, el chico que se merece el cielo

Hay personas que se merecen el cielo. Personas que tienen un corazón grande y que desprenden sentimientos puros. Y yo doy gracias por poder conocer a gente así.

Hoy quiero dirigir este pequeño espacio a un joven modelo que, y estoy seguro de ello, dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano. Se llama Ouahid, que en árabe significa el primero, pero prefiere que lo llamen Wahi.

La primera vez que lo vi, me fijé automáticamente en su mirada. Es intensa, profunda y sincera. Sabe seducir a la cámara y tiene un estilo que enamora, clásico y con toques muy modernos.

Las veces que he podido disfrutar de una conversación con él han sido maravillosas. Creo que, desde el primer momento, conectamos a la perfección, gracias a la pasión que tenemos en común: la moda.

Sus publicaciones en redes sociales no tienen desperdicio. Admiro su porte y la magia de sus instantáneas. También el exotismo de sus rasgos, su piel tostada y su naturalidad.

Y como una imagen vale más que mil palabras, he decido tomar prestadas varias fotografías suyas para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

4.png5.pngSin título.png2

3
Fuente: redes sociales del modelo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s