Querido Marc, gracias

Es complicado encontrar a gente que valga la pena. Personas que no solo sean amables, sino que también tengan un corazón puro y enorme. Pero Upper East Side Boy, esa idea loca que me ha llevado hasta donde estoy, ha sido de gran utilidad.

En una reciente cena navideña, una amiga comenzó a preguntarme quién era el modelo, de todos los que había tenido la posibilidad de entrevistar a lo largo de este 2016, más simpático. Sin pensarlo, le contesté que Marc Curado. Y no solo ha sido, y es, uno de los más simpáticos, sino uno de las personas más bellas que he conocido.

Como bien sabéis, y si me equivoco os invito que lo hagáis, tuve la oportunidad de entrevistar a este modelo catalán el pasado mes de mayo. Os confieso que lo admiro desde hace tiempo y esa admiración se consolidó cuando pude hablar con él. Su amplia visión del mundo de la moda y, sobre todo, la sensación que me ha transmitido – y demostrado -, me permite afirmar que Marc es un buen amigo para tener a tu lado en los momentos difíciles.

2097013.big.jpg

Nunca antes había conocido, salvo por ciertas excepciones, a alguien que, sin ningún tipo de interés, estuviera dispuesto a abrirte su corazón. Tampoco a nadie que quiera saber cómo te va o que te anime cuando estás mal. Porque Marc me ha dicho constantemente que mis entradas valen la pena y que lograré mis sueños algún día.

Este joven modelo siempre me ha dedicado las mejores palabras. No solo es elegante y atractivo, sino inteligente, humilde y natural. Pero, quizá, lo que más aprecio de él es que se ha aprendido mi nombre y no duda en tratarme con respeto e igualdad. Supongo que en estos tiempos ya no estamos acostumbrados a que nos tomen en cuenta ni personal ni profesionalmente hablando. Por ello, gracias, Marc, porque has creído en mí cuando yo había dejado de hacerlo.

“Rodéate de personas buenas. Son ellas las que serán honestas contigo y las que te ayudarán en el camino”, aseveró en una ocasión el jugador de baseball norteamericano Derek Jeter.

No encuentro mejor forma para seguir dándole las gracias a Marc.


It is hard to find nice people. Not the ones who are just kind, but also good – hearted human beings. And I’m so happy that Upper East Side Boy, a crazy idea that I thought it wouldn’t achieve all it actually has, could help me on my way.

I was talking with one of my friends the other day, while we were celebrating a Christmas party, when what I call the – model – talk came up. She asked me who was, from the models I have the beautiful chance to interview along 2016, the sweetest. Without a doubt, I said Marc Curado! Because it was the truth.

ZyJ9.jpg

As you already know, and if you don’t I invite you to do it, I interviewed Marc last May. And I immediately felt that he was not a model to talk with about fashion, but a friend who could help you whenerver you’ll need someone in the future.

I have never met someone who, without any kind of interest, was willing to open his heart as he did. Nor I’ve never met before a person who asks you how you’re doing or who cheers you up as he has. Because Marc has constantly told me that my writting really worth the time to read or that I’ll achieve all the dreams I have.

This boy from Barcelona has always the best words for you. He’s not only elegant and handsome, but wise, humble and natural. But what I love about him the most is the fact he knows my name and treats me as an equal. I suppose that we are not used to be enough, nor personally nor profesionally, these days. Well, thank you, Marc, because you have believed in me when I haven’t.

“Surround yourself with good people. People who are going to be honest with you and look out for your best interests”, American baseball player Derek Jeter once said.

I can’t find no better way to keep thanking Marc.

Imágenes: Redes sociales del modelo.

Responder

