“Víctor, me has contagiado la ilusión por conseguir mis sueños”

Con el paso del tiempo me voy dando cuenta de que abrir UPPER EAST SIDE BOY ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Tengo la posibilidad de compartir con cientos de personas mis reflexiones y mi pasión por la moda. Además, he podido conocer a los modelos y a los diseñadores que tanto he seguido durante los últimos años. Sin duda, me siento bendecido.

Pero no os voy a mentir, ha habido ocasiones en las que he deseado dimitir. Supongo que, a veces, los momentos duros son más fuertes que tú mismo. O no, porque aquí sigo.

Hoy, me gustaría dedicarle este trocito de texto a Víctor Lorente, el modelo de Sight Management, a quien tuve el placer de entrevistar hace unos meses.

Una charla muy influyente


Tal y como señalé en su pieza, “[Víctor] no solo me contestó con una gran destreza lingüística, sino que también tuvo la amabilidad de decirme que no le había llegado ningún mensaje a su bandeja de entrada (resulta que lo había dejado como “borrador”). Estos hechos son los que me permiten seguir creyendo en el ser humano. Porque sí, porque no todo el mundo lo habría hecho”.

3.png

Vale, es cierto: mantuve una charla profesional con el modelo y en ningún momento traté de sobrepasar mi papel como (casi) periodista, entrando en cuestiones personales. Creo que un buen profesional debe velar por que su invitado esté cómodo y espero que Lorente lo haya sentido igual.

Aún así, he de admitir que nuestra charla tuvo un impacto muy positivo en mí. Puede que esas inestabilidades emocionales de las que os hablaba antes, esos momentos duros, hacen que te pierdas en el miedo. Pero llega alguien que, sin quererlo, te cuenta cosas que te sacuden el alma y que hacen que te des cuenta de que no merece la pena rendirse. Sin quererlo, comienzas a aceptar determinadas aspectos y decides vaciar tu corazón de todo eso que te consume.

¿Te confieso algo, Víctor? Tu mirada expresa poder e ilusión, una ilusión por lograr tus sueños de la que me has contagiado. Por eso, te doy las gracias.


After a certain length of time, I have realized opening UPPER EAST SIDE BOY has been one of the best decisions I’ve ever made.

I have the possibility now to share with hundreds of people my love for fashion. In addition, I’ve been able to talk with some of the models and designers I’ve been following my whole life. I feel blessed.

But I’m not going to lie. There have been several occassions where I wanted to give up. I think that hard moments may be stronger than you sometimes. Or maybe not, because here I am!

Today, I would like to dedicate this post to Víctor Lorente, a Sight Management model, whom I interviewed a few moths ago.

A very positive talk


As I wrote on his interview, “[Víctor] did not only answer me with excellent language skills, but he also let me know that he hadn’t received my email (I forgot I had it as a draft). These kind of facts make me believe in humanity. Just because not everyone would have done it“.

6.png

Ok, it is true: I only had a professional talk with the model. I didn’t try to cross the line and bother him with personal questions. I think that, as the future journalist I want to be, I have to make my guests feel comfortable. I hope Lorente felt it that way.

However, I have to admit that our talk was a very positive one. Perhaps, the emotional problems I talked you about, those hard moments, make you feel scared. But, suddenly, someone comes around and, unconsciously, you start seeing that there is something more in your soul and that you have to keep fighting.

Do you want to know a secret, Víctor? Your eyes speak about power and hope. A hope that invites you to keep chasing your dreams. That’s why I thank you.

4.png

Imágenes: Instagram del modelo

One thought on ““Víctor, me has contagiado la ilusión por conseguir mis sueños”

Responder

