Into you, F. J. Makaroff

Miedos, complejos, prejuicios, orgullo. Clasista y elitista, pero del buen gusto. Amante de la Alta Costura, de los bolsos y del Nº5 de Chanel. También de los diamantes — oh, los diamantes — de Cartier y los accesorios de Prada.

Así es F. J. Makaroff, un estudiante de Periodismo que sueña con especializarse en moda desde que tenía cinco años y se dedicaba a pasar las páginas de las viejas revistas de su tía.

Y así es Fernando, el joven de veinte años que se esconde tras ese nombre, que no es ruso, y escribe en este pequeño espacio: Upper East Side Boy, en honor al elegante barrio de Manhattan.

_MG_9307.JPG

Pero dejemos de hablar en tercera persona.

Esto no es una presentación. O puede que sí, no lo sé. Suelo hablar abiertamente de mis gustos. No soy de los que se reservan (casi) nada. A lo mejor, es mi gran defecto o mi gran virtud. Me importa más bien poco.

Empecemos…

Me llamo Fernando y mi gran sueño es trabajar en Vogue, vivir en Nueva York y tener una finca en La Palma (Canarias), con una gran biblioteca y una capilla. Por consiguiente, ya habréis adivinado que adoro lo lectura y que soy una persona religiosa. Pero poco a poco. Siempre me ha encantado el olor a los libros y no podría vivir sin una buena novela clásica: Cumbres borrascosas, Anna Karenina o El retrato de Dorian Gray son algunos de mis títulos preferidos. También me gusta el género negro. Mentiría si no dijese que la saga Millennium es mi gran debilidad.

_MG_9336.JPG

_MG_9345.JPG

Creo en Dios, de ahí la capilla. No me considero un devoto ferviente, aunque acudo a la iglesia de vez en cuando. Suelo rezar y me sé el padrenuestro y el avemaría en latín. Mi prima Guacy – cariñosamente Guachi – no entiende cómo sigo teniendo la esperanza puesta en un ser sobrenatural.

IMG-20160731-WA0024.jpg

Por cierto, Guacy es casi como mi hermana (espero que mis dos hermanos pequeños no se pongan celosos cuando lean esto algún día). Es de esas personas que tienen el corazón más grande que el pecho, aunque tiene un carácter… Sinceramente, es de las pocas amigas que han estado en los momentos más difíciles. Tenía, por obligación, que dedicarle unas líneas. A ella, y a sus pizzas. Siempre sabe cómo hacerme sentir bien, querido y feliz. Apenas hay palabras que puedan expresar lo mucho que la quiero.

IMG-20160731-WA0002.jpg

IMG-20160731-WA0005.jpg

IMG-20160731-WA0007.jpg

Hablando de personas a las que quiero, no podría faltar Gema, una compañera de Periodismo. Creo que no le gustará que la nombre, ¡detesta ser pública!, pero le tengo que dar las gracias por todo. Ella sabe a lo que me refiero…

Me gusta la música – Beyoncé es mi cantante preferida, aunque siento debilidad por Adele. Esto es materia para otra entrada-, el cine y el chocolate, pero como no quiero que esto se vuelva algo monótono, pasemos a otros temas.

IMG-20160731-WA0014.jpg

Como bien os decía al principio, Upper East Side Boy nace de uno de los lugares que más me gustan en el mundo: Nueva York. Habréis comprobado que no soy el típico blogger – ¡detesto esa palabra! – que se saca fotos, sino que me he dedicado a entrevistar a algunos modelos y diseñadores que admiro. Ya son momentos de hacer confesiones, así que aprovecho esta oportunidad. De todas las piezas que he hecho hasta la fecha, he disfrutado profundamente con tres: de la de Víctor Lorente, de la de Marc  <<Mark>>  Curado y de la de Mohamed Ahmed.

 F. J. Makaroff viene de las iniciales de mis dos nombres, Fernando Justiniano; y el Makaroff, de la influencer Miranda Makaroff. Necesitaba un apellido con clase, que fuese sinónimo de fuerza y de “me da igual lo que pienses”.

Y ya está.

Puedo decir formalmente lo siguiente: ¡Bienvenidos al Upper East Side, queridos!


Fears, prejudices, pride. Snob and eltist, but for good taste. Haute Coute, Chanel bags and Nº5 lover. I also love Cartier diamonds and Prada accessories.

That’s F. J. Makaroff, Journlism student who dreams of becoming a fashion journalist since he was five years old and spent time reading his aunt’s old magazines.

And that’s Fernando, the twenty – one– year – old young boy who hides himself behind this name, which isn’t Russian, and who writes this blog: Upper East Side Boy, named after the glamourous neighborhood of Manhattan.

IMG-20160731-WA0018.jpg

But let’s stop using the third person.

This is not an introduction. Or perhaps it is, I don’t know. I ussually speak about myself without a problem. This is my biggest defect or maybe not. I don’t really care.

Let’s begin…

My name is Fernando and my biggest dream is to work for Vogue, to live in New York City and to have a big house in La Palma (Canary Islands), with a huge library and a chapel. At this point, I’m sure you all know I’m in love with literature and that I’m a religious person. But let’s not rush. I’ve always loved the smell of books and I couldn’t live without a good classical book: Wuthering Heights, Anna Karenina or The picture of Dorian Gray are three of my favourite ones. I also love noir fiction. I would lie if I said Millennium saga isn’t my weakness.

_MG_9323.JPG

I believe in God, that’s why I talked about the chapel. I’m not a fervant devotee, although I go to  church. I usually pray and I know how to pray the Lord’s Prayer and the Hail Mary in Latin. Mi cousin Guacy – Guachi as I call her – doesn’t understand why I have such a faith.

_MG_9370.JPG

By the way, Guacy is almost my sister. She’s the kind of people who have a great heart, but she has a strong character. Being honest, she is one of the few people who have been by my side when I’ve needed someone to talk in the bad times. That’s why I had to talk about her. About her and her pizzas. She has always known how to cheer me up, how to make me feel happy and loved. Words can’t describe what I feel for her and how much I love her.

IMG-20160731-WA0016.jpg

And speaking of people I love, I also have to name Gema, a classmate. I think that she will not like this –  she hates being a public person! -, but I really want to thank her too for everything she has done for me. She knows what I’m talking about…

I love music – Beyoncé is my favourite artist, but Adele has a special place in my heart. I could write about her another time-, movies and chocolate, but as I don’t want to become boring, let’s talk about other things.

IMG-20160731-WA0017.jpg

As I wrote at the beginning of this post, Upper East Side Boy is named after the neighborhood of Manhattan. You can also have checked I’m not as other bloggers – I hate that word, actually – because I don’t post pictures wearing this or that so often, but I like interviewing models or fashion designers. And, as a confession, I have to say I really enjoyed speaking with Víctor Lorente, Marc <<Mark>> Curado and Mohamed Ahmed.

IMG-20160731-WA0025.jpg

F. J. Makaroff comes from the abbreviation of my two names, Fernando Justiniano; and Makaroff, from the influencer Miranda Makaroff. I needed a powerful and elegant surname, so I picked hers.

And that’s all.

I can officially say welcome to the Upper East Side, darling!

Prendas // Outfit: Zara, Cartier

Fotografías: Guacy Sánchez

 

3 thoughts on “Into you, F. J. Makaroff

Responder

