Capture me on #Instagram

Instagram se ha convertido en una de mis aplicaciones preferidas. Creo que, de hecho, es casi un “esencial” en mi rutina diaria, junto a Twitter (que he comenzado a utilizar bastante últimamente) y WhatsApp (no sé si podría vivir sin este emisor de mensajes, porque me encanta molestar a mis amigas a horas indecentes, muy temprano en la mañana).

La aplicación también me ha permitido conocer y seguir a personas con las que comparto las mismas pasiones: la moda, el arte y la cultura.

Sobre estas personas son de las que quiero escribir. Porque sí.

Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7)

IMG_2189.JPG

Carvajal es un modelos español, que viene de Barcelona. Adora la fotografía, así que la mayoría de sus amigos posan para sus trabajos (se trata, principalmente, de retratos). Sergio es una gran inspiración. Intenta ser mejor cada día y me ha enseñado, a través de sus selfies, que no importa qué ocurra, pero que siempre debes mantener la sonrisa. La vida es hermosa. Los amigos son importantes. Amarte a ti mismo es una de las claves para la felicidad. Gracias, Sergio.

Juan Castillo (@juancastillo90)

IMG_2190.JPG

Jefe de DisplayUnderwear, este colombiano es una de mis referencias en el llamado street style, la sensualidad, la pasión y el trabajo duro. A través de sus fotografías, pueden entender lo importante que es mejorar. Además, Juan Castillo siempre está aprendiendo algo nuevo – diseñar, italiano… – . Considero que el conocimiento es una de las cosas más bellas del mundo, junto a la humildad. Si no intentas ser mejor, no serás más sabio.

Rafael García (@rafascribe)

IMG_2196.JPG

Conocí a este youtuber gracias a Twitter. Le eché un vistazo a sus vídeos y, ¿sabéis qué? Me encantó. Emociones, reflexiones…La vida en estado puro. Creo que sus mensajes sobre amarnos y aceptarnos a nosotros mismos me han ayudado a ‘tratar’ conmigo y el caos que normalmente ronda en mi cabeza. Lo sé, lo sé… Me podéis llamar estúpido. ¿Cómo es posible que alguien al que no conoces puede ayudarte para arreglar tu corazón? No lo sé, pero lo ha hecho.

Instagram puede ser algo más que una aplicación y una forma de fanfarronear sobre tu vida. Una ego – aplicación, la llaman. Y puede que sea cierto, pero prefiero pensar que, gracias a esta plataforma social, he podido conocer a tantas personas maravillosas.


Instagram has become one of my favourite apps. I think it is an essential in my everyday routine, with Twitter (which I’ve been using a lot lately) and WhatsApp (I don’t know if I could live without this messenger, just because I love bothering my friends at indecent hours, so early in the mornings).

The app has also allowed me to meet and follow people with the same passion I have: fashion, art and culture.

So about these people I want to write. Just because.

Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7)

Carvajal is an Spanish model from Barcelona. He loves taking photos, so most of his friends are the models of his works (portraits, mainly). Sergio is such an inspiration. He tries to be better everyday and he has tought with his selfies that not matter what, but you should always keep an smile on your face. Life is beautiful. Friends are important. Loving yoursel is one of the keys for happiness. Thank You, Sergio!

Juan Castillo (@juancastillo90)

CEO of DisplayUnderwear, this Colombian is one of my references of street Style, sexiness, passion and hard work. Trough his pictures, you can figure out how important trying to be better is. In addition, Juan Castillo is always learning something new – sketching, Italian… -. I believe knowledge is the most beautiful thing in life, a part from humbleness. If you don’t try to improve, you won’t be wiser.

Rafa Garcia (@rafascribe)

I knew this youtuber on Twitter. I checked on his videos and guess what? I fell madly in love with him. Emotions, reflections, life in its pure state. I think his messages about loving and accepting yourself have helped me to deal with myself and the chaos which usually hovers around my mind. I know, I know… You may call me stupid. How could someone who you don’t know can help to mend your heart? Well, I don’t even know, but he does help!

Instagram can be something more than an app or a way of bragging. And ego – app, they say. And perhaps it’s the truth, but I prefer thinking that, because of this plataform, I’ve been able to know wonderful people.

Responder

