About Zara

IMG_20160315_074039

 

IMG-20160326-WA0000IMG-20160326-WA0001IMG-20160326-WA0002IMG-20160326-WA0003IMG-20160326-WA0004IMG-20160326-WA0006IMG-20160326-WA0007IMG-20160326-WA0008IMG-20160326-WA0009

      Zara look // Marc by Marc Jacobs watch

Siempre he creído en el poder de los detalles. Marcan la diferencia. Nos hacer ir especiales o, por el contrario, como todo el mundo.

En esta Semana Santa, buscaba un conjunto en negro. Adoro el negro porque lo considero una metáfora de mi alma: llena de oscuridad y tristeza. Puede, tal vez, que esté hecha de emociones profundas. ¿Quién sabe?

Me enamoré perdidamente de esta camisa de botones de Zara, con su cuello de cachemir. El jersey, también de Zara, tiene una textura increíble. El estampado me recuerda a las olas que rompen contra la orilla de La Palma, mi Isla. ¿Y qué me decís del abrigo y de los zapatos? Los detalles en lana y las puntas negras son soberbios.

Al final, creo que he logrado lo que deseaba: un conjunto totalmente en negro, elegante y refinado, y lleno de detalles.


I have always believed in details. They make the difference. They make us special or, on the contrary, just like the rest.

At Easter, I’ve decided I wanted some outfits in black. I love black because I consider it a metaphor of my soul: full of darkness and sadness. Perhaps, deep emotions are the compounds of it, who knows?

I fell madly in love with this Zara bottom shirt, with its cashmere collar. The jumper, also from Zara, has an amazing texture. This print reminds me of waves breaking against the shore of La Palma, my Island hometown. And what about the coat and the shoes? I think this wool details and the black tiptoes are superb.

At the end, I think I got what I wanted: a total look in black, so elegant and chic, and full of details.

 

Responder

